ENVASADOS
Todos gustan de las famosas copas, los vasitos y demás novedades que presenta Sarita en su modalidad de envasado con tapadera y paleta. Fáciles de llevar, te acompañan en sin número de ocaciones. Tú decides cómo y cuándo.

COPA FRESA: una deliciosa porción suficiente de helado cremoso torneado en práctico envase. En variedad de helado de vainilla con salsa de fresa arremolinada. Su simpleza y calidad la han convertido en uno de los favoritos del congelador. Ven por tu Copa.
Ver más

COPA CARAMELO: deliciosa porción de helado cremoso en práctico envase. Helado de vainilla en remolino con salsa de caramelo. Su originalidad y tentadora combinación le han dado alta preferencia dentro de los helados que puedes encontrar en el congelador más cercano, incluso dentro de tu refri. Ven por tu Copa.
Ver más

COPA CHOCOLATE: una irresistible porción de suficiente helado cremoso de vainilla con salsa de chocolate arremolinado en el envase que ya conoces. ¿Quién quiere una Copa Chocolate?.
Ver más

VASITO FRESA: La misma calidad pero en menor cantidad. Helado bisabor en la cantidad perfeca para los pequeños. Disfruta de forma alegre los sabores que los pequeños prefieren. Fresa vainilla con salsa de fresa.
Ver más

VASITO CHOCOLATE: La misma calidad pero en menor cantidad. Helado bisabor en la cantidad perfeca para los pequeños. Disfruta con alegría los sabores que los pequeños prefieren. Fresa chocolate con salsa de chocolate.
Ver más

GOL: un excepcional empaque para seguir divirtiéndote luego de disfrutarlo. Relleno con helado cremoso de vainilla de alta calidad. No te quedes sin probar esta deliciosa experiencia ganadora.
Ver más