CONOS WAFFLE
Lo más práctico para los amantes del helado cremoso en cono waffle, con la facilidad de destapar y comer. Abre uno y querrás más, mordida a mordida disfrutarás de la variedad y exquisitez de un clásico al alcance de la mano en el congelador.

CONO SUNDAE: Una opción deliciosa de helado cremoso bisabor torneado en cono waffle de calidad superior. En variedad de helado de vainilla y fresa con salsa de fresa arremolinada o helado de vainilla y chocolate con almendras en trocitos y remolino de salsa de chocolate. Pero el detalle está en la última mordida; cada cono con punta rellena de chocolate, para romper la rutina y deleitarse con el contraste irresistible de texturas.
Ver más

CHOCOCONO: Es una tentación hecha a la medida. Helado cremoso con sabor a vainilla, cubierto de fino chocolate Cinta Negra. Experiencia garantizada de placer en cada mordida por el suave sabor de la vainilla y el toque delicado de chocolate crocante.
Ver más

CONO SOFT FRESA: Helado “suave” bisabor arremolinado con salsa. Empacado y listo para saborear en un cono waffle. Variedad de helado suave de alta calidad, balanceado en sabores de fresa y vainilla con salsa de fresa y choclate y vainilla con salsa de chocolate.
Ver más

CONO SOFT CHOCOLATE: Helado “suave” bisabor arremolinado con salsa. Empacado y listo para saborear en un cono waffle. Variedad de helado suave de alta calidad, balanceado en sabores de fresa y vainilla con salsa de fresa y choclate y vainilla con salsa de chocolate.
Ver más