GIGAS
Helado de la más alta calidad con variedad de coberturas. La preferida por los expertos, amantes del sabor, consistencia y la deliciosa sensación de quebrar un chocolate crocante en una buena porción. Bienvenidos a la experiencia Sarita-Premium.

GIGA ALMENDRA: Por su deliciosa y crocante cobertura de chocolate de alta calidad en fusión de texturas con la exquisitez de la almendra, podrás deleitar tu paladar en cada mordida con el delicioso sabor del helado de vainilla.
Ver más

GIGA CLÁSICO: Una pastilla de helado cremoso con sabor a vainilla de calidad superior, con una gruesa cubierta de chocolate irresistible. Mordida a mordida podrás disfrutar de su gran sabor.
Ver más

GIGA BLANCO: La dulce suavidad del chocolate blanco es una opción para aquellos que buscan algo diferente, sofisticado y con ese sabor que se funde con el helado cremoso de vainilla. Una vez lo pruebes, será tu nuevo helado favorito.
Ver más

LAS CINTAS
Famosas internacionalmente, variedad de helados cremosos de alta calidad que ofrecen , variedad de helados cremosos de alta calidad que ofrecen que desean disfrutar una deliciosa experiencia llena de sabor y contraste en el paladar.

CINTA NEGRA: ofrece una fina cobertura de chocolate y el delicioso helado de vainilla de alta calidad.
Ver más

CINTA CRISPY: la deliciosa combinación de arroz inflado con sabor a chocolate, y cobertura de chocolate, envuelven una barra de helado de vainilla veteado con chocolate, ofreciendo una experiencia única de sabor.
Ver más

CINTA ROJA: Para los que prefieren el sabor alegre del chicle, un delicioso helado de fresa con una encendida y deliciosa cobertura de chicle que no pasa inadvertida.
Ver más

CREMOSAS
Las barras clásicas de cremoso helado de vainilla con una cobertura helada a base de agua e intenso sabor, que brinda una sensación de alegría en cada mordida. Grandes o chicos, la cremosa se hizo para disfrutar de principio a fin.

CREMOSA NARANJA: Todos sabemos que el intenso sabor de fruta en contraste con la suavidad del helado cremoso, logran una sensación mágica que conquista el paladar una y otra vez. ¿Quién dice que no se vuelve a antojar una Cremosa Naranja con sólo mirarla?
Ver más

CREMOSA FRESA: La Cremosa Fresa llegó para refrescar el sabor contrastante de la intensidad de la fruta con la suavidad del helado cremoso, pero en una combinación tan solicitada como las fresas con crema de casa. No te quedes con el antojo, corre y date el gusto.
Ver más