ESPECIALIDADES
Para los que buscan algo adicional en un helado, y quieren darle un toque sofisticado, tenemos productos en donde todo lo define el gusto, la creatividad y la oportunidad de elegir entre más de 25 sabores disponibles, todos con su porción de nuestra crema batida especial y el detalle final de la guinda que pone punto. y el toque final de la guinda.

BOMBA SARITA: la única del mercado, realmente irresistible y satisfactoria; hoy por hoy una de las especialidades preferidas y consentidas por los Clientes.

SUNDAE GALLETA: innovación original de clásico sabor y calidad, "mmm", para los amantes de la sensación crocante de la galleta de chocolate en una porción regular.

SUNDAE CLÁSICO: ese sabor que probaste de niño, con la manía sobre la crema batida y tu topping preferido en el fondo; por supuesto, aquí sigue el clásico sabor de un sundae esperándote siempre que quieras disfrutarlo.

SUNDAE ESPECIAL: ese inconfundible gusto por un sundae, con la tierna sensación del melocotón y el helado juntos, pero eso sí, sin faltar una buena porción de crema batida y el toque final de la guinda.

BANANA SUNDAE: para los amantes del sundae y del exótico sabor del banano, en una helada sensación de satisfacción al paladar y al antojo típico de nuestras cálidas costumbres.

BANANA SPLIT: el clásico sabor por excelencia de las especialidades internacionales no es otro sino el de una Banana Split; para grandes y chicos, con los sabores de tu helado preferido, servidos en una canoa para darse el gusto que jamás pasará de moda.